Serie Final LVBP: Segunda victoria de Caribes de Anzoategui a Cardenales de Lara

Un verdadero duelo de pitcheo se vivió en el segundo compromiso de la Gran Final, pero el inspirado Luis Sardiñas se las ingenió para darle -en extrainning- la victoria a Caribes 1-0 ante Cardenales.

El campocorto, que el viernes se fue de 4-4, conectó el hit de oro en la alta del inning 11 para remolcar a Jecksson Flores, quien entró como corredor emergente en sustitución de Alí Castillo -que abrió el episodio con hit al centro-.

Lara, a fuerza de boletos, tuvo las bases llenas con un out en la baja de ese mismo inings, pero Jean Toledo salió al rescate y completó el dobleplay que sentenció el compromiso, que estuvo dominado por el pitcheo desde el inicio.

Los abridores Andrés Machado (por Caribes) y Raúl Rivero (por Cardenales) comenzaron la faena, completando 5.0 y 6.0 entradas en blanco, respectivamente. No hubo concesiones de ningún tipo y ambos se marcharon con la efectividad inmaculada.

Machado apenas permitió un hit, no entregó boletos y abanicó a dos, mientras que Rivero recibió solo tres conexiones buenas, no otorgó pasaportes y ponchó a cuatro.

En total, cinco brazos orientales y cuatro crepusculares se combinaron para mantener el cero hasta el episodio 11.

La victoria fue para Jaison Vilera y el revés para Ricardo Gómez.

Cardenales, que este sábado apenas consiguió tres hits, tiene 21 inings sin anotar carreras y ahora está abajo en la serie 0-2.

 

Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...