Mujer fue detenida por quemar con leña a su hijo de 5 años y dejar que se le infectaran las heridas

Contra la indicación de los médicos la mujer lo sacó del HCM y se lo llevó a su casa, pero no supo curarlo y le salieron gusanos

Por causas que se desconocen, una madre quemó el cuello de su hijo de tan solo 5 años, con leña ocasionándole graves heridas, razón por la cual el pequeño fue internado de emergencia en el Hospital Central de Maracay (HCM), estado Aragua. Por el hecho la mujer, fue detenida.

Fuentes extraoficiales dijeron que el niño de 5 años, fue ingresado al Hospital Central de Maracay, por su propia madre el pasado 30 de diciembre del 2020. Lo sorprendente del caso fue que después de unas cuantas horas se lo llevó a su casa a pesar de las indicaciones de los médicos, pero se descuidó y no supo cómo curarlo es por eso que las heridas comenzaron a empeorar y a los pocos días le salieron las primeras larvas. El niño presentó una infección y la madre asustada nuevamente lo llevó al HCM.

Los médicos de guardia constataron que las heridas presentaban una grave infección y las larvas se transformaron en gusanos, razón por la cual lo sometieron a cirugía y comenzaron a limpiar el área.

Inmediatamente personal de guardia del HCM, se puso en contacto con funcionarios de la Policía de Aragua (PA), y con el personal que trabaja en la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna) de Mariño, quienes acudieron al mencionado nosocomio y en presencia del médico forense y funcionarios policiales interrogaron a la mujer quien aseguró que quemó al niño con leña mientras estaba preparando los alimentos.

Posteriormente fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...