Los protocolos y medidas que aplicarán los cines en la flexibilización durante el 7+7

Los cines del país adaptan sus instalaciones para recibir nuevamente a los usuarios, luego que el Ejecutivo Nacional anunciara su reactivación tras más de nueve meses inoperativos debido a la pandemia por el covid-19.

Aún se desconoce cuál será la fecha precisa para que estos espacios culturales reabran las santamarías, pero se conoció que sería el 27 de enero bajo la semana de flexibilización, en el marco del plan 7+7.

El uso obligatorio de mascarillas y señalizaciones en todas las salas y espacios abiertos al público, a fin de cumplir con el distanciamiento social, serán algunas de las medidas en el marco de esta «nueva normalidad».

Se incluye además la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones, que a partir de ahora solo contarán con 30 % del aforo.

Asimismo, en resguardo del bienestar de los usuarios ha decidido dejar las puertas de acceso abiertas en todo momento, para garantizar la ventilación constante de las salas, que serán permanentemente desinfectadas por su personal.

La compra de golosinas y cotufas podrá realizarse en las mismas sede de los cines, pero también en línea por medio de las páginas webs de cada una de las empresas de la rama; esto para evitar congestionamientos en filas.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...