Usuarios de Simple TV denuncian que pagaron el servicio y no tienen señal

Usuarios de Twitter reportaron varios inconvenientes, fallas y problemas al momento de registrar sus decodificadores en la página de Simple TV y realizar el pago del paquete de canales elegido.

Algunos usuarios reportaron que realizaron el pago de las tarifas impuestas por Simple TV y todavía no tienen la señal de los canales contratados.

La compañía de televisión por satélite anunció que hasta este martes 15 de diciembre los usuarios podían registrarse en la página oficial. Sin embargo, varios denunciaron en la red social que la plataforma se encuentra caída por lo que es imposible acceder y realizar el registro.

Otros comentaron que realizaron el pago por más de un decodificador, pero todavía no tienen señal en ninguno de los equipos. Denunciaron que en sus televisores hay un anuncio que les pide validar su registro en la página web.

En algunos casos también se presentaron fallas durante el registro de los nuevos usuarios en la página web con inconvenientes al momento de validar los correos electrónicos.

La compañía comunicó a través de Twitter que su página web estaba presentando inconvenientes para procesar los pagos con las plataformas bancarias por el alto volumen de usuarios. El servicio se pude cancelar en el Banco Nacional de Crédito, Mercantil, Bicentenario, Venezuela y Pago Móvil.

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...