Predicciones de Gustavo y Johan: meses de diciembre, enero y febrero serán determinantes para Venezuela

Durante el segmento de predicciones del programa Chic al Día, los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz consultaron en sus cartas sobre lo que deparan los espíritus para el primer trimestre del 2021 en Venezuela.

Indican los espiritistas una serie de hechos irregulares podrían desatarse en la capital de la nación suramericana. Situaciones con la energía eléctrica y la alimentación, así como un atentado a los civiles por parte del hampa en algún centro comercial famoso de Caracas. También refieren un posible movimiento telúrico en el estado Anzoátegui al noreste del país.

Los coach tampoco descartan que el Coronavirus pueda causar estragos una vez finalizada la época decembrina por lo que recomiendan prestar especial atención a la salud y cuidarse.

Preguntados sobre el panorama político, los videntes aseguran que se acercan dos muertes. La primera es un hombre mayor y aliado del régimen. “Ya su tiempo en la tierra se cumplió”, explican. Asimismo, señalan una limpieza en los curules de la Asamblea Nacional. La próxima muerte de un diputado, atribuida al Coronavirus, desencadenaría otros fallecimientos en el grupo parlamentario de Venezuela.

Insisten que los meses de diciembre, enero y febrero serán determinantes para Venezuela.

Si quiere conocer más detalles, no se pierda el espacio completo aquí:

EVTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...