Leocenis García: «Esta cantao de cabo a rabo esta victoria es nuestra»

El Movimiento liberal Prociudadanos hizo cierre de campaña en Los Mecedores demostrando el poder en los sectores populares mostrando  que las personas asisten a las concentraciones sin la necesidad de recibir pagos.
El coordinador de Prociudadanos Leocenis García enfatizó «El partido del hambre esta acostumbrado de llenar sus concentraciones con pago, nosotros no tenemos que estar pagándoles a nadie aquí las personas están porque somos la esperanza y porque en nosotros ven el cambio»
Señalo que Prociudadanos esta en permanente campaña y haciendo trabajo social para ayudar a las personas mas necesitadas casa por casa entregando medicinas y alimentos.
«Hay unos cuantos que creen que las personas van a caer nuevamente en su juego en salir para que le quiten la vida en quedarse en sus casas como si con la leyes van a rellenar una arepa. Nosotros estamos dispuestos a luchar por cada uno de los venezolano a que no padezcan por la faltan de luz, gas y alimentos»
García en medio de la multitud hizo una promesa de rodillas y expresó» Si el pueblo esta conmigo tiene que conmoverse de los enfermos de los hospitales y que no tienen medicinas. Así de los hogares que pierden un familiar y no tienen como enterrarlo. Si el pueblo esta conmigo tienen que conmoverse de los niños que no tienen que comer por eso queridos hermanos los invitó este 6D a votar para acabar con el partido del hambre y la vieja clase política»
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...