Fallece la luchadora social sureña Elena de Cegarra

Dejando una estela de triunfos sociales en la parroquia Domitila Flores, parte del plano terrenal la señora Elena de Cegarra, una valiosa dirigente sureña que se formó bajo los postulados del partido Social Cristiano Copei.

Elena de Cegarra fue uno de los pilares que dieron sostén al proyecto de creación el municipio San Francisco que dirigió Saady Bijani y durante en un tiempo se desempeñó como Intendente de su zona de influencia.

Bijani se pronunció en las redes sociales al conocer la pérdida física de Elena de Cegarra señalando: “Elena de Cegarra, luchadora copeyana, jefe civil, coordinadora de centro de capacitación de mujeres, activista por la creación del municipio, siempre a mi lado, con lealtad y amor por su pueblo que la respeta y admira su temple y honradez, además de buena madre, esposa y amiga. QEPD”.

Correspondió al dirigente socialcristiano sanfranciscano José Pereira informar de su fallecimiento en su cuenta Instagram, donde expuso en forma breve el currículo de esta mujer que se convirtió en ejemplo de trabajo para una generación.

https://www.instagram.com/p/CG2dDB3hSVP/?utm_source=ig_web_copy_link

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...