Así lucen las estaciones de servicio en la región zuliana

Este lunes 5 de octubre a nivel nacional se inició la distribución de combustible, según el terminal de placa, tal como lo informó días atrás el el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami.

Leer también: Lisandro Cabello informa que surtirán solo 68 estaciones de servicio en el Zulia

El Aissami en sus declaraciones afirmó que serían  reactivadas  las 1.568 estaciones de servicio a nivel nacional. Aclarando además que estación que esté cerrada será «tomada».

Ahora bien, en el estado Zulia, el periodista Lenin Danieri compartió una fotografía desde una estación de servicio en Maracaibo vacía asegurando que la gasolina en Maracaibo «llega a cuentagotas, estaciones de servicio el eje metropolitano lucen cerradas y con filas de vehículos en espera».

Por su parte, el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello informó que solo 68 estaciones de servicio en  la región surtieron gasolina este lunes.

Asimismo, Cabello detalló que en Maracaibo deberían estar operativas 35 gasolineras, 12 subsidiadas y 23 dolarizadas, haciendo énfasis que el consumo pagado en dólares no tiene cantidad restringida.

Por otra parte, Castillo Rengifo, comandante de la Zodi-Zulia, pidió no pernoctar a los ciudadanos, pues las estaciones de servicio estarán abiertas desde las 6:00 am.

 

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...