En FOTOS: Así fue la reapertura del mercado Las Pulgas luego de tres meses cerrado por brote de Covid-19

Luego de tres meses del cierre del mercado Las Pulgas, la autoridad regional informó este lunes que se reactivará el comercio formal a partir de este martes 25 de agosto.

Ante esta apertura, las autoridades mantienen un control en la entrada al mercado que es posible, tras pasar por un túnel de desinfección.

Los funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía regional custodian las adyacencias del mercado para evitar la instalación del comercio informal.

Los días permitidos para la actividad serán: martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el horario establecido de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde.

El pasado 24 de mayo anunciaron el cierre indefinido del mercado Las Pulgas, tras calificarlo como el “epicentro” del contagio de Covid-19 en la ciudad.

Según el gobernador, en el mercado se concentraban al menos 30.000 personas diarias entre comerciantes y compradores antes de ser cerrado.

Durante el cierre, la Gobernación de Zulia mejoró los servicios público en el mercado, como el suministro del servicio eléctrico, el alumbrado público, el servicio de aguas negras y blancas, y la vialidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...