Confirman que al menos cuatro trabajadores del MP dieron positivo al Covid-19

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, reveló que al menos cuatro trabajadores de la sede del Ministerio Público en Caracas, dieron positivo por coronavirus.

“Mediante la Coordinación de Servicio Médico se realizó jornada de despistaje dirigida a los funcionarios que se encuentran de guardia en la ciudad de Caracas, obteniendo un total de 4 casos positivos y 446 casos negativos“, manifestó Saab durante una rueda de prensa.

Asimismo, agregó que: “También se realizaron despistares en 9 estados del interior, obteniéndose 5 casos positivos. En cada caso positivo se tomaron las medidas necesarias para su internamiento y tratamiento“.

Por otro lado, agregó que “También se realizaron despistares en 9 estados del interior, obteniéndose 5 casos positivos. En cada caso positivo se tomaron las medidas necesarias para su internamiento y tratamiento“.

De acuerdo con cifras del régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela existen 23.280 casos positivos por covid-19.

“En este sentido, nuestro Servicio Médico implementó en la entrada de las distintas sedes del Ministerio Público la toma de temperatura mediante termómetros infrarrojos, así como el rociado de alcohol al 70% en las manos para el ingreso a las mismas“, señaló.

Además, concluyó: “Con el apoyo de Protección Civil se realizaron jornadas de desinfección en los principales edificios en Caracas y el interior del país“.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...