La advertencia de Guaidó: No se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, respaldó las declaraciones de Michelle Bachelet más temprano y recalcó al gobierno de Nicolás Maduro que seguirán sin ser reconocidos, aun con las elecciones parlamentarias, porque no tienen condiciones.

“En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la Alta Comisionada de #DDHH de la ONU se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocidos”, señaló Guaidó en Twitter.

Más temprano, Bachelet emitió otro informe sobre Venezuela, donde señaló que el TSJ impide que haya elecciones libres al designar unilateralmente las autoridades del CNE y entrometerse en las directivas de los principales partidos de oposición del país; y además reiteró la violación sistemática a los DDHH en Venezuela.

Así, para Guaidó, este nuevo informe “es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura, y de las violaciones a los DDHH que persisten en Venezuela a pesar de las recomendaciones de la Alta Comisionada”.

El opositor también aconsejó a los seguidores de Maduro: “No se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018”.

“Al pueblo de Venezuela: hoy es evidente la fortaleza de nuestra causa y nuestra lucha en el plano internacional. Nos toca seguir haciendo nuestra tarea dentro del país y empujar juntos”, finalizó el diputado.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...