Dani «El Rojo» quiere conquistar américa latina

Daniel Rojo Bonilla mejor conocido como “Dani El Rojo o el Millonario” fue un ladrón de banco de los años 80 y 90 del viejo continente donde estuvo en la boca de toda Europa por robar 150 bancos, muchos aseguran que fue un Pablo Emilio Escobar Gaviria, pero de España.

Luego de estar en preso 14 años intermitente debido a su reincidencia en el delito y cumplir su condenada “El Rojo” se revindico ha logrado ser el asistente personal del astro del fútbol Leonel Messi y Bun Bury, luego de su pasado oscuro regreso como actor y escritor ha formado grandes proyectos de la gran pantalla de Europa.

En la actualidad creo en su canal de YouTube un proyecto que lo denomino “El Barrio Al Rojo” donde cada historia de sus invitados habla de la situación de cada persona entre ellas podemos encontrar como una persona detenida sobrevive en una cárcel con Covi-19 en España, hasta la fecha lleva por estreno 2 programas, según fuentes cercanas se espera que estrene muchos donde más de uno quedara conmovido con las historias narrada a través de esta plataforma digital.

La popular serie de Netflix que trasmite “La Casa De Papel” se dice que uno de los robos realzado en el rodaje, fue inspirado en “Dani El Rojo”. Se espera que cuando esta pandemia que atraviesa el mundo finalice, Daniel pueda aterrizar por el Caribe hablando de sus proyectos, como un ladrón tan importante se convirtió en otra persona.

Nota de Prensa / Yoel Díaz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...