Richard Blanco: Deben quitarse la careta, primero es Venezuela

Desde su exilio, el legislador a la Asamblea Nacional, AN, Richard Blanco, desestimó la decisión de la referida institución, al no incluir en su debate el artículo 187, numeral 11 de la Constitución Nacional.

Aseguró que desde la Fracción 16 de julio, la cual representa, no avalarán participación alguna en un proceso electoral, hasta tanto no Cese la Usurpación, “deben quitarse la careta si aún existen entregados al dictador. Primero es Venezuela y luego el interés personal”, afirmó.

A continuación mensaje completo vía Instagram: 

View this post on Instagram

HOY VUELVEN A DESESTIMAR EL DEBATE PARA LA ACTIVACIÓN DEL 187#11 CNV Y LA SOLICITUD ANTE EL TIAR – OEA, DE LA COALICION MILITAR INTERNACIONAL PARA VENEZUELA. . Hoy el diputado Omar González ,como jefe de la fracción 16 de julio, hizo uso de palabra reiterando esta petición; convertida ya en solicitud de todos los ciudadanos venezolanos. . En el marco del primer punto de debates el colega Omar González,dejó muy clara nuestra posición de NO PARTICIPAR EN ELECCIÓN ALGUNA; hasta tanto NO CESE LA USURPACIÓN DE NICOLAS MADURO y su empresa criminal y tengamos LIBERTAD !. . Cito OGM “ el régimen prepara cometer un megafraude, pero el pueblo NO participará.” . Estas elecciones no son válidas constitucionalmente. . Insistimos : quien no quiero apoyar dicha solicitud; que lo haga públicamente. . Deben quitarse la careta si aún existen entregados al dictador desde cualquier escenario, no vamos a participar de elecciones parlamentarias . Primero es Venezuela y luego el interés personal. . No podemos cansarnos. Se que ha sido muy larga la espera. Pero sigamos insistiendo en la ayuda militar internacional. Presidente @jguaido y colegas diputados, NO HAY TIEMPO PARA ESPERAR MÁS. . Comunidad internacional le decimos sin rodeos, necesitamos ayuda. Apoyen abiertamente a Venezuela y a los venezolanos. Solo NO podemos.. . Diputado Richard Jose Blanco Cabrera. . Libertad y regreso de la diáspora venezolana a su patria.

A post shared by Richard Blanco Cabrera (@richardblancoof) on

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...