Familiares narran presunto ajusticiamiento de las FAES en Catia

Familiares de cuatro personas de la comunidad El Limón, Calle Plan de Piñango, de la parroquia Sucre, en Catia, narraron el presunto ajusticiamiento del cual fueron víctimas por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante la madrugada de este jueves.

La esposa de Solciré Zorrilla, esposa de Wilmer Yánez, presunto escolta de la ministra del régimen Iris Varela, contó cómo fue sacado con vida de su casa.

“Le pregunté que para dónde se lo llevaban, me dijeron que iban a la sede de Caricuao, les dije que tenía un concepto de las FAES que son matones, me dijeron que no que iban a la sede”, afirmó Zorrilla.

Por su parte, una hermana de otras dos víctimas narró como presuntamente los funcionarios simularon un enfrentamiento colocando armas y recolectando los casquillos de bala.

“Ellos iban y recogían todo así, todos los casquillos de ellos mismos (…) iban sacando de un bolso y les ponían por donde estaban los muchachos (…) tiraron por todas las esquinas cosas y las armas y todo”, detalló.

Las otras víctimas fueron identificadas como Arquimedes Ramon Martinez, Andri Narvaez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo. Según la información oficial dijeron que cayeron en enfrentamiento y eran integrantes de una presunta banda llamada “los colectivos del plan”, informó el periodista Román Camacho.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...