¿Qué pasará con el chip de la gasolina en el Zulia?

El sistema que controló el suministro de gasolina con chip en las bombas de gasolina del estado Zulia llegó a su fin. Así lo informó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en una rueda de preguntas y respuestas que publicó su cuenta oficial de Instagram.

Entre los puntos más importantes, el alcalde resaltó que los vehículos que no tengan chip podrán surtir gasolina en cualquier estación de servicio, y que el control del surtido de gasolina subsidiada al precio de 5.000 bolívares por litro será a través de puntos de venta biométricos.

Casanova explicó que se habilitaron en la ciudad trece estaciones de servicio sin restricción de venta de gasolina al precio internacional de 50 centavos de dólar en una primera etapa.

Nicolás Maduro anunció el día de ayer 30 de mayo el nuevo esquema para surtir gasolina en el país, a partir de mañana lunes 1 de junio. Anunció el abastecimiento de 1.500 estaciones de servicio.

Anunció tres modalidades para surtir gasolina en Venezuela: La subsidiada, la del transporte público y la venta a precio internacional.

Maduro anunció los nuevos precios de la gasolina en Venezuela

Tareck El Aissami, reveló este domingo 31 de mayo que para recibir el subsidio de la gasolina solo será necesario estar registrado en el Sistema Patria.

Al mismo tiempo recordó el sistema de modalidad para surtir gasolina en Venezuela, la cantidad de estaciones de servicio por cada modalidad y el precio de las mismas.

Omar Prieto la tarde de hoy aclaró los horarios en el Zulia para surtir gasolina e informó que 196 bombas estarán disponibles en el estado.

Dijo que a cada estación se le está surtiendo 10 mil litros de combustible y el camión cisterna tiene 30 mil litros, “todas tienen gasolina, tenemos suficiente combustible y diésel”

Explicó que “la apertura de las bombas será desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Solo en los tres municipios con toque de queda Mara, Guajira y Jesús María Semprún, así como Maracaibo y San Francisco — por no estar exceptuadas en la flexibilización por los brotes de covid-19 que se han venido registrando en los últimos días– abrirán hasta las 2:00 de la tarde como está establecido por la cuarentena”.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...