GNB incautó más de 11 mil litros de combustible al norte del Zulia

Tras la desmantelar de dos depósitos clandestinos fueron incautados más de 11 mil litros de combustible y 53 envases plásticos con capacidad de 220 litros, luego de la operación torniquete en la sub-región Guajira.

Por su parte, el General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia, aseguró que el primer procedimiento tuvo lugar en el sector «Las Parchitas», ubicados en el municipio Mara. Allí se incautaron 23 envases plásticos con capacidad de 220 litros, para un total de 5 mil 60 litros de combustibles incautados.

Luego fue desmantela la segunda caleta en el municipio Guajira, específicamente en el sector Sinamaica, durante dicho procedimiento se retuvo un vehículo marca Ford de color rojo placas 18ELAF, año 1978, el mismo transportaba la cantidad de 30 envases plásticos contentivo en su interior de presunto combustible tipo gasolina, para un total de 6 mil 600 litros.

“Tras un fuerte patrullaje fronterizo y con la presencia de unos 100 militares se logró ésta importante incautación que continuará intensificándose en la sub-región Guajira, como parte del plan anti-contrabando”. Aseguró el General Lugo Armas.

Por éste procedimiento se notificó a la fiscalía superior del Ministerio Público.

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...