Asamblea Nacional aprobó el Pliego Nacional de Conflicto junto a la sociedad civil

La Asamblea Nacional aprobó este martes 10 de marzo el «Pliego Nacional de Conflicto» junto a la sociedad civil desde la Plaza Alfredo Sadel, luego de que el régimen de Maduro reprimiera la movilización de la oposición que iría hasta el Palacio Federal Legislativo.

En ese sentido, el presidente (e) Juan Guaidó aseveró que “Cada uno de los sectores tiene la tarea de comunicar y difundir el Pliego Nacional. La reivindicación solo pasa cuando se vaya la dictadura“, dijo.

Asimismo, aseguró que “»Lo que viene para Venezuela con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No le tenemos miedo a poner el pecho las veces que sea necesario. La dictadura cree que esto es un juego y cree que puede callarnos, pero la dictadura no es capaz ni de salir de sus cuatro paredes“, expresó.

«Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país movilizados con fuerza, ese es el mensaje que debemos llevar a cada rincón de Venezuela y el mundo. Aquí nadie se acostumbra, aquí la gente exige y reclama, ese es el espíritu de lucha«, sumó.

El mandatario durante su discurso le agradeció a los venezolanos que salieron a la calle en respaldo a su convocatoria de seguir exigiendo en la calle. «Gracias a ustedes que salieron a las calles fue que el mundo nos reconoció, esta lucha debe ser sostenida», acotó.

El titular de la Asamblea Nacional informó además que para este jueves 12 de marzo habrá otra movilización, sin embargo, no adelantó mayores detalles.

«El jueves también habrá una manifestación, hoy la lucha de los estudiantes, del sector salud, de los profesores, de las mujeres, es nuestra lucha».

Guaidó pidió apartarse de la lucha democrática a quienes no estén dispuestos a obtener una solución para la crisis venezolana.

«El que no esté dispuesto a obtener una solución, que se aparte, que pida tiempo, aquí la mayoría quiere una solución. Sanar nuestras heridas vale, queremos vivir con dignidad», concluyó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...