Luis Parra inaugura torneo de dominó: «Estamos promoviendo puntos de encuentro entre venezolanos»

El diputado Luis Parra (ex PJ – Yaracuy) inauguró este sábado un torneo de dominó en San Felipe como parte de una agenda que busca promover el encuentro entre venezolanos más allá de la confrontación política.

«El país va más allá de dos sectores confrontados que no entienden que tenemos que buscar soluciones. Nosotros lo hemos dicho, desde que llegamos el 5 de enero: no vamos a continuar con la confrontación. Vamos a buscar soluciones en todas las áreas», dijo desde el Club San Felipe en la capital de Yaracuy y junto al presidente de la asociación de dominó del estado, Iván Bergaña, y su vicepresidente Marcos Castellano.

Parra reiteró que «el norte de su gestión es buscar puntos de encuentro en la sociedad». «Es una forma de organizar a las comunidades; para organizar a los sectores; para alejarlos del ocio; de las drogas, pero sobre todo que apoyemos el reencuentro entre los venezolanos»

El diputado indicó que la «Asamblea Nacional, bajo su presidencia, continuará recorriendo el país realizando actividades que fomenten la participación en distintas disciplinas deportivas».

Luis Parra, quien se califica como presidente de la Asamblea Nacional, fue señalado por el portal Armando.Info de participar en una trama de corrupción para limpiar el nombre del dueño de las Tiendas Clap, Carlos Lozano, a quien el portal relaciona con Alex Saab y Álvaro Pulido, señalados por la justicia estadounidense con una trama de corrupción en la importación de los Clap.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...