Armando Armas a Pablo Iglesias: “Espero entienda que el chavismo fue una gran estafa histórica”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, señaló que el dirigente político Leopoldo López “está muy enfocado, muy sereno, es una persona con unas convicciones muy sólidas“.

Asimismo, indicó en una entrevista al diario El Independiente que solicitó al Parlamento español y al Parlamento Europeo que realicen una investigación independiente para saber por qué la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, pisó España y qué ocurrió en “ese encuentro” con el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, en el aeropuerto de Barajas.

“Nosotros no sabemos qué pudieron tratar y por eso pedimos el apoyo del Parlamento español”, dijo al tiempo que resaltó que “en estos momentos Pablo Iglesias forma parte del gobierno de España, de quien los venezolanos esperamos que sea parte de la solución a nuestra crisis”.

Sostuvo que “el chavismo representa la exacerbación de los vicios que Venezuela ha padecido como sociedad. El chavismo ha sido y es resentimiento, engaño manipulación, odio, corrupción, violencia, asesinatos políticos, hambre, desigualdad, separación familiar, tragedia y muerte”.

“Iglesias no oculta su afecto por una cosmovisión y unas formas de hacer política que han destrozado mi país, y esa cosmovisión y esas formas las voy a combatir hasta el final de mis días”, agrego.

Espera que Iglesias “entienda que el chavismo fue una gran estafa histórica que ha causado estrago en nuestra sociedad”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...