Zuliano fue asesinado de varios disparos en Valledupar, Colombia

El pasado sábado 4 de enero fue asesinado a tiros en Valledupar, Colombia, un sujeto identificado como Alberto José Corzo Vélez, era un comerciante oriundo del estado Zulia.

Medios del vecino país, detallaron que Corzo Vélez, llegó a un establecimiento en construcción, acompañado de su esposa.

El local, al parecer, era de Corzo. El hombre «había llegado al lugar en una camioneta de gama alta marca Toyota, gris, con placas BZG-647, acompañado de su pareja, Ángela Palmar Rincón, de 39 años, quien según la Policía reside en Maicao.

Fueron, aparentemente, a supervisar la construcción cuando llegó un hombre armado y les disparó a ambos.

Ángela Palmar pedía ayuda para ella y su esposo Alberto Corzo, quien era el más grave, porque fue impactado a tiros en más de cuatro ocasiones.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana con heridas por arma de fuego en las piernas, mientras que Corzo falleció en el sitio.

«La Sijín de la Policía adelanta labores de búsqueda e identificación del homicida con apoyo de las cámaras de seguridad de los establecimientos del sector y testimonios de testigos», dijo El Heraldo.

Allegados a Corzo señalaron que el comerciante venezolano «había llegado a Valledupar hace poco tiempo junto a su esposa y compraron un local que estaban remodelando para abrir un negocio».

El Heraldo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...