Zulia Libre homenajeó al Mons. Luckert en el día de la Zulianidad

Este martes 28 de enero el movimiento Zulia Libre celebró el «Día de la Zulianidad», en un acto celebrado en la URU donde homenajearon al excelentísimo Monseñor Roberto Luckert.

En el concurrido acto de reconocimiento al Padre Luckert como afectuosamente  se le conoce al honorable Arzobispo Emérito se encontraban los Ex Gobernadores Carmelo Contreras, Oswaldo Alvarez Paz y Pablo Perez, junto al Exministro Guillermo Yepez Boscan, al Expresidente de la extinta Asamblea Nacional Guillermo Lugo Sarcos, los doctores Mario Torres y Tito Balsa, el profesor historiador Julio Portillo entre otros dirigentes del movimiento Zulia Libre y miembros de la Sociedad Civil.

Las palabras celebres estuvieron a cargo del Ex Gobernado Oswaldo Alvarez Paz, mientras la ratificación del compromiso de un Zulia Libre fue proclamada por el Dr. Guillermo Lugo Sarcos. El distinguido Mons. Roberto Luckert recibió el merecido reconocimiento en este día tan importante para los Zulianos de la mano de los dirigentes de Zulia Libre.

El destacado dirigente zuliano miembro del movimiento Zulia Libre, exalcalde de San Francisco Econ. Saady Bijani expreso unas bellas palabras mediante un video por los 199 años de la declaración de la República de Maracaibo y el emotivo homenaje al Mons. Roberto Luckert..

 @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...