Caribes de Anzoátegui se puso a un paso del título de la LVBP

Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno 3-2 a Cardenales gracias a sencillo impulsor de Willians Astudillo en el cierre del noveno. El lauro coloca a la tribu a solo un triunfo de llevarse el título de la 2019-2020.

Los anzoatiguenses llegaron a la alta del noveno arriba 2-1 en la pizarra, pero los crepusculares igualaron ante Logan Darnell y Lester Oliveros con doblete de Jecksson Flores y sencillo de Francisco Arcia.

En el cierre, los orientales definieron el partido ante Wilking Rodríguez. Gorkys Hernández se embasó por error de dos bases del campocorto Deiner López. Rodríguez tiró wild pitch en el turno de Eduardo Sosa y Hernández ancló en la antesala. Sosa y Niuman Romero recibieron boleto intencional para llenar las bases y entró Ricardo Gómez al relevo por Lara.

El derecho ponchó al dominicano Denis Phipps, pero Astudillo sonó cohete al jardín izquierdo al primer pitcheo para decretar la victoria local.

Caribes supo capitalizar cualquier descuido de la defensiva o el pitcheo larense para marcar sus rayitas, pues apenas conectó cinco incogibles, la mitad que Cardenales. Los pájaros rojos dejaron siete corredores en base y batearon de 7-1 con hombres en posición anotadora.

El más destacado con el madero por los de Puerto La Cruz fue Astudillo al ligar de 4-2 con el hit ganador en el noveno. El pitcher ganador fue Oliveros con dos tercios de inning lanzado y el derrotado fue Rodríguez, quien tiró un capítulo, si bien Gómez permitió el indiscutible ganador.

El sexto juego de la serie final se disputará el domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El zurdo Wilfredo Ledezma abrirá por Caribes y el derecho Henry Centeno por Cardenales.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...