Presidente de Hidrolago: “Hay suficiente agua para abastecer a los zulianos”

“Hay suficiente agua para abastecer a los zulianos”, aseguró Jorge Silva, el nuevo presidente de Hidrolago, afirmando además que la empresa está trabajando para avanzar en el sistema de bombeo y distribución hacia los diferentes sectores de la región.

“Hoy (lunes), estamos con el servicio Sur, durante 72 horas llevando agua a las comunidades y con inteligencia social nos estén informando sobre la cobertura del servicio”, explicó.

Dijo que están “tratando de cambiar los esquemas de distribución de 72 horas por 108 horas, porque queremos incrementar la distribución y reducir los lapsos de espera”.

“En Tulé hay cuatro líneas de bombeo operativas, de las seis que son en total, y las estamos administrando de manera progresiva para no forzar el consumo eléctrico en el estado. Lo estamos haciendo en conjunto con Corpoelec para no forzar y afectar la distribución (…)”, indicó.

“Tenemos para operar un 60% de manera satisfactoria, pues con el trabajo que se hizo con el Gobierno nacional se protegieron los sistemas y es lo que nos está permitiendo complementar lo que se está ejecutando del sistema Tres Ríos (…)”, dijo.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...