De múltiples balazos matan a un hombre para atracarlo en Monagas

El cadáver quedó tirado boca arriba en la acera. Un grupo empistolado a bordo de un vehículo Toyota Corolla blanco, segaron la vida de un joven para despojarlo de todas sus pertenencias en el sector La Puente, de Maturín.

Ocurrió a eso de las 9:30 de la noche del lunes, las ráfagas de disparos alertaron a los vecinos de la calle Cedeño de El Caro, adyacente al ambulatorio José María Vargas y cuando la gente salió al frente de sus viviendas para enterarse de lo sucedido, hallaron el cuerpo de un joven tiroteado.

Para el momento, los presuntos asesinos, entre ellos, una mujer se subían al carro y cargaban con todas las pertenencias de la víctima, marchándose a toda velocidad para que nadie lograra reconocerlos.

El hombre de contextura gruesa y piel blanca, falleció en el sitio de manera inmediata, residentes del lugar notificaron el crimen a través del VEN-911. Comisiones de la Policía Municipal (POMU), se apersonaron al lugar, resguardando el perímetro, además de realizar un recorrido por los sectores adyacentes en busca del vehículo implicado en el homicidio, pero el operativo no dejó detenidos.

Detectives del eje de homicidios del Cicpc se trasladaron al lugar, la víctima fue identificada como José Miguel Rodríguez Cruz (33).

Testigos refieren además, que el Corolla había pasado varias veces por la zona, los individuos sorprendieron al joven mientras caminaba para dirigirse hacia su vivienda ubicada en el mismo sector, aprovecharon la soledad del sitio para emboscarlo y efectuarle múltiples balazos sin mediar palabras, le quitaron los zapatos, teléfono y demás cosas.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...