Cientos de venezolanos colapsaron este lunes el paso fronterizo en San Antonio del Táchira

Cientos de venezolanos abarrotaron la mañana de este lunes las calles de la avenida Venezuela en San Antonio del Táchira para ingresar a Colombia.

La multitud transitó por ese paso mientras realizaban largas colas para poder ingresar a la Aduana y llegar hasta el Puente Internacional Simón Bolívar, y posteriormente ingresar hacia el vecino país.

El periodista Jhonatan Maldonado, del diario La Nación, informó vía Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana realizó actividades logísticas para agilizar el paso de los transeúntes. Sin embargo no se pudo evitar la congestión en la vía.

El pasado mes de noviembre se registró un importante movimiento migratorio de venezolanos hacia Colombia que de igual manera congestionó este importante paso fronterizo.

El motivo de la masiva movilización en esa ocasión se debió al día comercial denominado Black Friday (viernes negro), que significó una baja de precios en el sector comercio. Esto ocasionó el colapso de la avenida por parte de los venezolanos que se dirigían hacia Cúcuta para hacer las compras navideñas.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...