Windy «Rompe el bajo» en Venezuela con su nuevo tema

Oriunda del estado Lara y actualmente radicada en suelo colombiano, Windy se prepara para regresar a su país natal por todo lo alto, y es que, debido al éxito que pretende con el estreno de Rompe el bajo, estará “De vuelta a casa” junto a Nacho, en Mérida y San Cristóbal, con el apoyo de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7) y Marketing Innovation C.A (@marketinginnovationca).

La bella y talentosa cantante Windy presenta Rompe el bajo, el segundo sencillo de su carrera musical y parte de su primer EP, el cual se titulará 1ciento11, contará con cinco temas, y estará disponible al público en los próximos días.

Rompe el bajo es una mezcla de ritmos netamente urbanos y trasciende luego del éxito obtenido con su primer tema, Chao chao, con el que se estrenó en la industria musical y el mismo, alcanzó en tiempo record más de un millón de reproducciones en YouTube.

Es de hacer notar que 1ciento11, su primera producción discográfica, ofrecerá al público sonidos urbanos fusionados para disfrutar, bailar e identificarse, resaltando la fuerza de la mujer imponente y picante.

Windy también aporto su talento en la producción del tema Regálame una sonrisa, en colaboración junto al reconocido cantante Eric Mestizo (@ericmetizo) y el arpista Johnny Jiménez (@johnnyjimenezarpa); cuyas letras están dedicadas a Venezuela, dejando un mensaje de amor y esperanza.

Rompe el bajo será una de las canciones que interpretará durante la antesala de los conciertos de Nacho en San Cristóbal, el 12 de diciembre y en Mérida el 17 de diciembre en la Plaza de Toros, como parte del Tour nacional De Vuelta a Casa del intérprete de Báilame.

Conoce más acerca del nuevo EP de Windy, su vida artística y futuros proyectos a través de su Instagram @windyguaido.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...