Carla Angola tuvo un Viernes Negro de la política venezolana que la dejó mal parada

El Viernes Negro de la política venezolana estalló con las candentes declaraciones del exembajador del gobierno interino de Juan Guaidó, Humberto Calderón Berti en Colombia.

Cómo se recordará, al amanecer del miércoles 27 de noviembre, Juan Guaidó sorprendió a Venezuela con un tweet, en el cual daba por despedido a Calderón Berti de su cargo en el vecino país.

LEA TAMBIÉN: Guaidó despidió a Humberto Calderón Berti como embajador en Colombia

Críticos de Venezuela, arremetieron contra la medida por la forma utilizada para despedir a una persona, considerada en el mundo diplomático, como de mucha responsabilidad, seriedad y preparación profesional.

Horas después, Calderón Berti anunció que hablaría al país para dar conocer información referente.

Este viernes #29Nov, Calderón Berti dio declaraciones que incendiaron el panorama político en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: ¡Lo soltó todo! Humberto Calderón Berti habló de corrupción en Cúcuta (Video)

Horas después, la periodista Carla Angola, soltó en su cuenta Twitter, @carlaangola, lo que ella consideró una “#Exclusiva” en “#MiamiMundo”, donde publicó una documento, donde presuntamente, deja a Calderón Berti, como presunto Presidente de una Junta Nacional de Transición,  donde lo relaciona con Maikel Moreno en el cargo de Presidente del TSJ y Vladimir Padrino López  como ministro de la Defensa, con esos cargos seguros, en dicha JNT.

Los usuarios de Twitter, arremetieron contra la periodista Angola, al acusarla de vendida y muchos, de “palangrista” al servicio de Voluntad Popular y Juan Guaidó, porque, según los internautas, es Guaidó quien le paga su sueldo.

De esta forma, Carla Angola, tuvo como protagonista su Viernes Negro. la exconductora del programa Buenas Noches, de la planta televisiva Globovisión de Nelson Merzheranne.

Angola posteó un hilo en su cuenta donde relató:

#MiamiMundo #Exclusiva . Hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro por parte del embajador de @jguaido  en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba… (Hilo)”

“…supuesto documento donde Calderón sería designado como Pdte. y miembro de la Junta de Transición en conjunto con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del narcorégimen…”

“…En dicho documento se expresa que desde Sala Constitucional de TSJ (de Maduro) se haría “importergable que el Poder Ejecutivo sea dirigido por una Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional” . Esta sería la razón de su destitución como Embajador de Calderón Berti.

Entre los usuarios, los comentarios, que volvieron tendencia la noticia, pero en contra de Carla Angola, se lee:

Angel Monagas @AngelMonagas En respuesta a@carlaangola y@jguaido
Burdo documento

Titomara @Titomara2
Da pena ajena Angel este tipo de documento chimbo ,que pena con ese periodismo mediocre #EsperanzaPazYDiálogo

Gym Woiciechowski  @gnayzw En respuesta a@carlaangola y@jguaido
Carla, eso te lo escribió el magistrado Marval? O Carlos?

Miguel Truzman @mtruzmanp
Ninguno de ellos mi querida Gym, se lo escribió la dueña del medio “noticioso” y su esposo que es el magistrado Rebolledo, súper pana de Luis Florido.

Carolina @carolh182 En respuesta a@carlaangola y@jguaido
Carla, está jugoso el cheque verdad? Y por cierto un documento serio, no lo escriben con esa tipografía, que parece de comiquita

Elba Arrieta @grinkov
un documento real no se realiza en ese formato, tamaño de hoja, ni con ese tipo de fuente. Triste papel para Carla Angola

Eduardo Schmitz Ornés @EduardoSchmitz En respuesta a@carlaangola y@jguaido
Por el amor a Dios Carla que decepción contigo. No hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de lo traído por los pelos de ese presunto documento. El papel aguanta todo. Osea estaba Calderón en Altamira? Ahora Guaidó y López que si estaban no tiene que ver? Burdo burdo.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...