¡Lo soltó todo! Humberto Calderón Berti habló de corrupción en Cúcuta (Video)

Este viernes 29 de noviembre el político venezolano Humberto Calderon Berti, ex embajador del líder venezolano Juan Guaidó en Colombia, señaló que como responsable en el cargo, hizo lo correspondiente con las denuncias de corrupción en torno al dinero recolectado con la ayuda humanitaria.

“El informe de auditoría se lo mandé a Juan Guaidó y a Leopoldo López. “No tuve nada que ver con la filtración de la información (…) están en deuda con el país, deben decir que pasó en Cúcuta con la llegada de la ayuda humanitaria, aunque no es culpa de Guaidó”, expresó a través de una transmisión en vivo por Periscope.

“Presenté el informe frente a los organismos competentes en Colombia (…) yo lo único que aspiro es que estemos atentos a lo que pase y lo que decida la Fiscalía. Voy a estar atento a las manipulaciones que puedan ejercer”, informó.

Señaló que su relación con Juan Guaidó “desde hace muchos meses que no existe” y que le alertó que tuviera cuidado con su entorno.

“No le voy a recomendar nada al presidente Guaidó. Solo sugerí que revisará bien su entorno y que actuara él”. Cuando he encontrado algo mal se lo he dicho (Guaidó). Mi obligación con Venezuela es decir lo que pienso”, manifestó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...