Diego Arria lidera campaña para sacar a Maduro del Consejo de #DDHH de la #ONU

La organización UN Watch, con sede en Ginebra, nombró a Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, para que presida una campaña para sacar al régimen de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos.

CIDH comenzó investigación sobre la muerte de Fernando Albán
El 17 de octubre pasado, con 105 votos a favor, el régimen logró un escaño en el consejo, pese a que en su contra pesa el informe detallado de Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos, en el que señala las graves violaciones cometidas en Venezuela.

«UN Watch, fundación de derechos humanos radicada en Ginebra que por años defiende nuestros derechos, me designó para presidir campaña mundial para desalojar a Maduro del Consejo de Derechos de la ONU. Lo lograremos con tu apoyo», informó Arria en su cuenta en Twitter.

Actualmente, Arria conforma el Comité Asesor de UN Watch y significa una figura importante en las denuncias internacionales en contra de Maduro para que la justicia lo procese por cometer crímenes de lesa humanidad, publicó Diario Las Américas.

Por ello, el ex diplomático pidió a quienes rechazan la incorporación de Maduro al Consejo de Derechos Humanos que firmen una solicitud, que compartió también en la red social.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...