Pérez Lugo: UNT en Carabobo mantiene agenda de activismo político

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, afirmó que esta organización lleva una agenda intensa de activismo y de preparación de su estructura partidista.

El dirigente carabobeño hizo referencia a la realización de un curso de marketing político para las estructuras de los partidos Cuentas Claras y Un Nuevo Tiempo, donde fueron formados más de 120 activistas, con la idea de que tengan conocimiento claro de lo que se está viviendo y las respuestas políticas que se tienen que dar a los venezolanos.

“Los partidos que forman parte del G-4 como son Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Voluntad Popular, y a nivel regional Camina, Cuentas Claras y Causa R, hemos llevado una agenda bastante intensa de activismo”.

Recordó que en el último encuentro sostenido con el presidente Juan Guaidó, se informó en relación a hacer énfasis en esta actividad con la militancia, así como en la parte electoral y comunicacional.

Anunció que para este fin de semana vendrán representantes del equipo nacional de Un Nuevo Tiempo, en lo que corresponde a la formación política electoral. “Se están dictando cursos a los responsables de los principales partidos en nuestro estado para estar preparado ante cualquier posible escenario electoral”.

“Lo que queremos es que la colectividad tenga tranquilidad, se está viviendo una situación económica y social bastante difícil, y los políticos no están exento de esta situación, pero estamos en la calle y preparándonos para cualquier salida que se vislumbre en el futuro inmediato en nuestro país”.

Citó como ejemplo que el diputado Ylidio Abreu, presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, presidió un encuentro en Puerto Cabello con más de 150 dirigentes coordinadores de los centros electorales de esta jurisdicción, lo mismo hizo Rafael Garrido en Juan José Mora, y él en Naguanagua. “Nosotros estamos haciendo el trabajo de base y el contacto directo con la dirigencia comunitaria que es lo que da vida a las organizaciones políticas”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...