Dotaron de insumos médicos al Hospital de La Villa del Rosario

Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y por instrucciones de la Autoridad Única de Salud en la región, Dra. Omaira Prieto, se realizó el despacho al Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario un lote de insumos y medicamentos de uso intrahospitalario proveniente de la Proveeduría Regional de Salud. Así lo dio a conocer el director de la institución Rainiel Machado.

Kit de partos, analgésicos , antibióticos y otro tipo de insumos fueron trasladados desde la ciudad de Maracaibo al hospital con apoyo del Instituto Municipal de Alimentación (IAMAR). “De esta manera el Hospital garantiza la atención a las estrictas emergencias, como parte del plan para garantizar la asistencia a pacientes que pueden tener riesgos superiores que comprometen su vida”, manifestó Machado.

De inmediato fue dotada el área de emergencia de la institución. Otros pacientes podrán ser atendidos con tratamientos cardiológicos y preventivos pediátricos.

De igual forma se dotó al Hospital con certificados de nacimiento y defunción, pruebas de talón y certificados y bolsas para banco de sangre.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...