Ismael García pidió a la comunidad internacional respaldo ante ataques del régimen (Video) #12Ago

Ante la arremetida del régimen de Nicolás Maduro en contra de la Asamblea Nacional, único órgano legítimo de Venezuela, el diputado Ismael García manifestó mediante un video que todas las dictaduras en sus horas finales actúan con desesperación y de manera criminal.

“A Nicolás Maduro y a esa cúpula criminal ya se les acabó el tiempo, es hora de actuar con unidad para impulsar el cambio”, aseveró.

Asimismo, dijo que la comunidad internacional tiene que respaldar toda acción para poner fin a un régimen corrupto y criminal, destacando además que el bravo pueblo debe colocarse del lado correcto de la historia.

“Los que estamos dentro y fuera del país, tenemos que impulsar el cambio porque Nicolás Maduro está en sus últimas horas y por eso apela a más violencia, represión, a más allanamiento de diputados y al uso de la fuerza”, advirtió.

El parlamentario se manifestó a través de un video en su perfil de Instagram, una hora después de que el TSJ ilegítimo aprobó una sentencia en la que permite a la Asamblea Nacional Constituyente remover la inmunidad de los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Juan Pablo Guanipa.

PresidenciaVe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...