Muere segundo asesino de empresarios peruanos al enfrentar al Cicpc

Muere asesino de dos empresarios peruanos productores de pisco, una bebida alcohólica de la familia de los brandis. Falleció al enfrentar una comisión de la policía científica, reseña Notitarde.

La información la aportaron los comisarios Douglas Rico, director nacional del Cicpc y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo.

Cayó en resistencia a la autoridad. Se enfrentó a funcionarios de la Subdelegación Cagua, en la carretera Cagua- Santa Cruz; frente al C.C. Cedimar del municipio Lamas, estado Aragua.

Al delincuente lo identificaron como José Rafael Salcedo Pérez, de 19 años; quien asesinó a una pareja de empresarios pisqueros, en Arequipa, Perú, el pasado 23 de mayo de 2019.

Las autoridades peruanas lo señalaban de ser el autor material del homicidio de Javier Navarro De La Fuente (60) y su esposa Susana Méndez de Navarro (50). Lo hizo en complicidad con Alexander Bravo alias «El Papo».

Este sujeto “El Papo”, falleció en un enfrentamiento el 6 de junio de este año con agentes de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El enfrentamiento, que ocurrió en Maracay, murió otro sujeto.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...