Postulado económico socialista: Por igualdad, ante la hambruna, hay que cerrar los restaurantes #01Mar

Una entrevista realizada a Freddy Cordero, director de la Escuela del Poder Popular en Barquisimeto, sostiene que ante la hambruna que padecen los venezolanos, la solución es cerrar los grandes restaurantes para que haya igualdad.

Así lo manifestó en una entrevista realizada en el programa Diálogo Abierto de la televisión regional del estado Lara, para asombro de quienes entrevistaban, una vez que se le planteó que en Venezuela, millones de ciudadanos esperaban la basura para buscar restos de alimentos, por el hambre que están pasando.

La periodista que hace el análisis en la entrevista, manifiesta al funcionario gubernamental que, «no es un montaje y  se aprecia, a diario, a cada instante como cientos de miles de personas aguardan por la basura que sale de los restaurantes para poder buscar algo que comer».

Cordero, en su sorprendente respuesta replica: «La solución es cerrar los restaurantes, para que haya igualdad. ¿Tú crees que eso es igualdad?, se deben cerrar».

El vídeo donde aparece la respuesta que da Cordero lo posteó en su cuenta oficial de Twitter, la periodista Nitu Pérez Osuna,

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...