La Guajira recibirá jornada médico asistencial este jueves #21Feb

Por instrucciones del Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández se realizó un encuentro con representantes de las diferentes instituciones del Estado para definir lo que será la gran movilización cívico – militar en apoyo al presidente Nicolás Maduro y defensa de la Constitución.

La actividad estuvo presidida por el subsecretario de gobierno; César Molina en representación del secretario de gobierno; Lisandro Cabello para coordinar lo concerniente a la organización del Poder Popular y su participación en los eventos previstos de cara al 23 de febrero en la ciudad de Maracaibo cuyo fin será exaltar la paz como camino hacia la genuina independencia de Venezuela y rechazo a la hegemonía imperialista que pretende generar una intervención en nuestra nación.

En ese sentido, Molina anunció que se realizará este jueves una masiva concentración en la zona fronteriza del municipio indígena Guajira donde se tiene previsto una gran jornada médica asistencial, entrega de alimentos y diversos eventos culturales llenos de alegría para la familia al igual que en el estado Táchira.

Zulia en la calle por la paz

Pese al mensaje de guerra e intervención que se esconde a través de una supuesta “ayuda humanitaria”, el 23 de este mes el Zulia dará la mayor lección de lealtad, dignidad, paz y patriotismo al tomar la calle para decirle al mundo que Venezuela se respeta.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...