El mensaje de Guaco por el concierto por la ayuda humanitaria: «No hay felicidad sin libertad” (Video)

El líder fundador del Grupo Guaco, Gustavo Aguado, manifestó este martes su solidaridad con el concierto que se celebrará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, con el fin de recaudar fondos en pro de la ayuda humanitaria para Venezuela. “No hay felicidad sin libertad”, dijo Aguado.

“Queremos manifestar nuestro apoyo a todos esos artistas y al que concretó ea idea tan maravillosa esa de reunirlos a ustedes en Cúcuta el 22 de febrero, que toda la vida vamos a estar agradecidos por ese gestazo, para llevar fondos a la Venezuela que queremos. No hay felicidad sin libertad”, expresó Aguado en un video difundido por el periodista Sergio Novelli en Twitter.

El próximo 22 de febrero se organizará un concierto en Cúcuta patrocinado por el millonario inglés y dueño del Grupo Virgin, Richard Branson, a fin de recaudar fondos para la ayuda humanitaria enviada a Venezuela, que según el presidente interino, Juan Guaidó, ingresará al país el 23 de febrero, pese a la oposición de Nicolás Maduro, quien también ha promovido la organización de un concierto en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...