Asesinaron a tiros a un trabajador de VTV en la carretera Petare-Guarenas

Un trabajador de Venezolana de Televisión fue asesinado a tiros la mañana de este miércoles en el sector Turumo de la carretera Petare-Guarenas, en el este de Caracas.

La víctima fue identificada como Omar Alejandro Figuera Rodríguez (43). Tenía ocho años de labores en el departamento de transporte de la planta televisiva del Estado.

Según lo relatado por la familia, Figuera Rodríguez llegó al trabajo a eso de las ocho de la mañana y poco tiempo después pidió permiso para salir a hacer una diligencia personal, fue lo último que supieron de él.

El trabajador salió a bordo de su vehículo Marca Chery, modelo QQ de color plata. Dentro del mismo vehículo fue hallado muerto pasadas las 10 de la mañana en un sector de Turumo.

Una persona que pasaba por el lugar tomó una foto de la escena y la publicó a través de las redes sociales. Fue así que la familia se enteró de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos. La familia asegura que no tenía problemas con nadie, tampoco le robaron ninguna de sus pertenencias.

Figuera vivía junto a su familia en Los Teques, deja en estado de orfandad a cuatro hijos. La familia pide que se investigue el caso a fin de que no quede impune.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...