Gustavo Duque celebra mayoría e insta a la oposición a reflexionar

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, indicó que la oposición venezolana debe evitar los conflictos entre ellos mismos, puesto que esas acciones solo garantizarían que «gane el gobierno». A su vez, celebró: «Logramos meter 6 de 7 concejales» en la Cámara Municipal.

También agradeció a los habitantes del municipio por su asistencia a la jornada electoral de este domingo.

«Gracias a ese gran equipo de vecinos que se pusieron al frente de los centros para cuidar cada voto y hacer valer la voluntad mayoritaria de nuestro municipio, cada uno de ustedes es un héroe», expresó.
«No era mentira que se podía perder el municipio», advirtió la primera autoridad de Chacao. Además, aseguró que era importante participar en las elecciones.

(Lea también: Carlos Hernández acusa a la oposición de realizar «entrega culpable» de los municipios al oficialismo)

«Cuenten conmigo y con este nuevo grupo de Concejales para iniciar el rescate de Venezuela, dando el ejemplo desde Chacao», indicó Duque.
Duque aseguró que la situación que vive el país les dio «la fuerza» para organizarse como vecinos y además reiteró su agradecimiento a la población.

«Chacao dio un ejemplo de participación, de organización, de entender que los espacios se luchan. No caímos en el juego de los que al final son los verdaderos entreguistas», fueron las palabras del alcalde luego de conocer los resultados de las elecciones de Concejos Municipales.

«Acá también se está pasando hambre, hay miseria, hay indignación», aseveró la máxima autoridad municipal.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...