«Pámpano» cayó en enfrentamiento en Monagas

Las labores de inteligencia por parte de todos los cuerpos de seguridad del estado en La Invasión de La Puente, parroquia Alto de Los Godos culminaron la tarde de este martes.

Uno de los sujetos apodado el “Pámpano” era buscado por ser señalado como presunto azote de barrio y murió al medirse a tiros contra la autoridad.

El parte oficial indica que mientras efectivos del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del estado Monagas (Polimonagas) entromparon en la calle 7 de la barriada Alí Primera, de la citada jurisdicción fueron recibidos a plomo por el individuo quien para el momento estaba en compañía de otros sujetos irregulares.

La acción fue repelida de manera inmediata por los uniformados, produciéndose de esta manera una fuerte balacera.

Durante la reyerta ocurrida cerca de las 4:40 pm, el delincuente quedó neutralizado luego de ser alcanzado por un proyectil que le perforó el pecho. Sus compinches lograron huir a través de un terreno enmontado.

Al caer mortalmente herido sobre la carretera de tierra, el “Pámpano” fue trasladado aun con vida hasta la unidad de Trauma Shock del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

Después de su ingreso que quedó registrado en el referido centro de salud a las 5:10 pm, doctores de turno notificaron su deceso.

Para las respectivas averiguaciones, el cadáver fue trasladado hasta la unidad de Anatomía Patológica.

Prontuario
El “Pámpano”, presunto líder de una red delictiva en la zona, era uno de los responsables de los atracos a mano armada en las paradas y unidades de pasajeros hacia la Zona Industrial y comunidades adyacentes.

En el lugar de los hechos fue recuperada una granada y un fusil, con el que el líder negativo se enfrentó a la comisión mixta.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...