Grupo delictivo se atribuyen asesinato del jefe de la Diep Zulia (Fotos)

Las investigaciones sobre el asesinato del jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Benito Cobis y de sus dos escolta, siguen desarrollándose en los organismos de seguridad e investigación de la región, sobre todo ahora que grupos delictivos se atribuyen este hecho.

A través de las redes sociales, un grupo mafioso se atribuyó este asesinato ejecutado la madrugada de este jueves, durante una emboscada perpetrada en la Lara Zulia.

Una persona identificada en el Instagram como “Yeico Masacre” publicó notas en su cuenta cuenta @yeico_masacre_tirson.melean, donde escribió: “coño vallan a recojer a benito cobis y sus dos escoltas q le estan picado los sancudos por la bomba de monte pio Att.. quien lo mando a bolar yeico masacre”.

Pero en otra de las publicaciones el presunto asesino se regocijó de lo sucedido escribiendo: “Yordano me tiro hice que lo mataran ahora benito cobi quería mi ubicacion lo mande con san pedro”.

El gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández se pronunció sobre este crimen y afirmó que “no quedará impune”.

“Sin duda, esta vil acción es responsabilidad de las mafias, que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación…he ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato” afirmó.

Luego del asesinato del comisario Cobis, funcionarios del CPBEZ, allanaron el Retén de Cabimas, en busca de uno de los presuntos asesinos. Se conoció que los alrededores del recinto también fueron tomados por los uniformados mientras se ejecuta la respectiva investigación.

Cabe destacar que el vehículo en el que viajaban recibió más de 30 impactos de bala.

El comisario tenía tres meses en el cargo. Anteriormente había sido comandante del Diep de Polisur, en San Francisco y una trayectoria profesional de 25 años en el Cicpc.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...