El Seniat suspendió los cuatro conciertos de “Nando de la gente” en Maracaibo

Hernando González, comediante, locutor y actor zuliano, denunció que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el Palacio de los Eventos, lugar donde iba a presentar sus cuatro conciertos, el pasado viernes a las 6:00 pm por siete días.

“Hasta el sol de hoy no sé por qué el evento estaba parado y nadie sabe. Solo se sabe que fue una decisión tomada por el Seniat de clausurarlo por siete días. Aún así, si existiese alguna irregularidad en mis papeles, se pagaba una multa”, comentó el humorista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El comediante se disculpó con todos los afectados y agradeció a todos por el cariño. Al no encontrar ninguna solución con las autoridades regionales, el intérprete de la «Coberniz» y su equipo prefirieron regresarse a EE UU.

Nando junto a su equipo y familia visitaron varios lugares en Maracaibo, uno de ellos fue la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá. “Tuve la bendición de sentir muy de cerca el inmenso amor de la Virgen la Chinita”, expresó.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...