Joaquin Chaparro: Seguiremos impulsando la Democracia

El dirigente de oposición, Joaquín Chaparro Olivero, afirmó que la oposición continuará impulsando la democracia en el país. “No hemos abandonado el trabajo político y social con la gente en la calle.”

Dijo que lo que viene ocurriendo en el país “es un respaldo del 82% de los venezolanos que han luchado, luchan y lucharán por un cambio, aseguro lo que viene es victorias y más victorias”.

Chaparro señaló: “La pelea no es entre nosotros la causa es VENEZUELA” obligaremos al régimen a reconocer el triunfo de la gente.

Los venezolanos estamos damnificados la falta de comida y medicinas diezma la población, siendo los más afectados los niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Porqué deciden participar, afirma:

1. No es estratégico quedarse sin hacer nada, el quietismo es ineficaz.

2. El candidato presidente del régimen se empeña en seguir hundiendo al país y tiene 75% de rechazo, así que derrotarlo es una obligación.

3. COPEI es promotor de la UNIDAD lo demostró cuando le fueron excluidos sus candidatos en las elecciones parlamentarias del año 2.015 a pesar de ese incidente COPEI perdono y avanzo.

5. COPEI, no se puede quedar de brazos cruzados esperando un milagro sin luchar.

6. A este gobierno y a este Ministerio Electoral (CNE) se vence con organización electoral, movilizadores, así lo demostramos por ejemplo en el Zulia y en el estado Táchira.

Por último, Joaquín Chaparro Olivero se dirige al régimen, asegurando que en Venezuela “ no habrá guerra “Somos garantía de paz, la paz verdadera”. Sentenció

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...