Murió una mujer epiléptica por no conseguir medicamentos para tratarse

Una mujer de 37 años fue hallada muerta este sábado en un apartamento en Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

José Calderón, padre de la fémina identificada como Beatriz Calderón Martínez, de 37 años, contó que ella padecía de epilepsia y que llevaba más de un mes sin conseguir el fármaco Tegretol de 200 mg para tratar su patología.

“Habían pasado cuatro días sin que ella me visitara como era de costumbre, por lo que fui a buscarla al apartamento que cuidaba en Propatria y junto con la dueña del inmueble abrimos la puerta y la encontramos muerta en su cama. Presumimos que le dio un fuerte ataque, debido a tenía más de un mes sin conseguir el medicamento”, contó su padre sollozando.

La fémina laboraba cuidando y haciéndole mantenimiento al apartamento, donde fue hallada muerta. Se conoció que como la familia de la fallecida es de bajos recursos obtuvieron ayuda para cremarla. Un primo de la dama de nombre Wilmer Vargas repudió que Beatriz no conseguía medicamentos para tratar su enfermedad. “Gracias a la Revolución no se conseguían los medicamentos y mi prima murió”, dijo.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...