La GNB retuvo 20 carros en Cabimas por tener música a alto volumen en la calle

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron, este sábado 3 de febrero, 20 vehículos y detuvieron a 20 personas, por alterar el orden público en horas de la noche con música a alto volúmen.

La información la dio a conocer el General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia quien destacó que tras la denuncia de vecinos del municipio Cabimas, específicamente en la carretera H, sector La Riderina, se pudo dar con la detención preventiva de estos ciudadanos que tenían carros y camionetas con música a alto volumen en plena vía pública, reseñó un boletín de prensa.

“La denuncia es el arma infalible de la ciudadanía por ello la GNB junto a los organismos de seguridad, en un esfuerzo mancomunado, estamos en la obligación de darle respuesta a la comunidad en los problemas que la aquejan. En este caso logramos desmontar estas discotecas públicas que alteran la paz social y la tranquilidad de los vecinos del municipio Cabimas” destacó el General Juvenal Fernández, añadiendo que el caso fue puesto a orden del Ministerio Publico para su procedimiento legal.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...