Caribes ganó con jonrón de Domoro a las Águilas del Zulia

Luis Domoromo dio jonrón de tres carreras en la parte baja del inning 12, ante los envíos del dominicano Edgar De La Rosa, para que los Caribes dejaran en el terrero a los rapaces 8 carreras 5.

Un jonrón de Herlis Rodríguez que encontró en circulación a Bryan Flete en la parte alta del mismo capítulo sirvió para que las Águilas tomarán ventaja 5-3. Errores de David Vidal y Reynaldo Rodríguez se combinaron con tres inatrapables y una base por bolas para que la tribu fabricara cinco rayitas, en el décimo segundo acto.

Los bates zulianos despacharon hasta cuatro vuelacercas ante el picheo de la tribu. El primero llegó en el quinto episodio, conectado por el  colombiano Reynaldo Rodríguez que sirvió para empatar la pizarra a una rayita.

En el séptimo Jairo Pérez empató de nuevo el marcador a dos con vuelacerca solitario. Dos bateadores después, Carlos Moncrief también la desapareció para darle ventaja a los rapaces 3×2.

Con esa diferencia los zulianos llegaron al noveno cuando Luis Domoromo, como emergente, dio indiscutible y anotó con doble de Rafael Ortega, ante Arcenio León, para enviar el encuentro a entradas extras.

Con la división en el «Chico» Carrasquel los zulianos mantienen diferencia de juego y medio sobre Caribes en el quinto lugar, y este sábado (5:30 p.m.) cierran la semana enfrentando a los Tigres, en el José Pérez Colmenares de Maracay. El cubano Reinier Roibal será el abridor del equipo alado.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...