Las Águilas ganan el primer juego ante Cardenales en duelo de altura

Las Águilas del Zulia vencieron en casa a Cardenales de Lara por marcador de 5-1, tras aprovechar el bateo oportuno de Carlos Moncrief en el inicio del duelo. Los rapaces se quedaron con el primero de la doble tanda, este viernes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los marabinos picaron adelante desde el primer inning con un sencillo remolcador de Héctor Giménez por el derecho. Carlos Moncrief siguió el ataque con jonrón de tres carreras por el centro, que colocó arriba a los suyos con un 0-4 parcial.

El equipo crepuscular descontó una en el segundo capítulo, tras el elevado de sacrificio por el izquierdo de Gustavo Molina y Herry Urrutia anotó. La novena rapaz volvió al ataque en el cuarto acto al agregar una rayita más en la pizarra, luego de que Alí Castillo empujó la quinta de los suyos.

Lipso Nava movió sus piezas en el bullpen para preservar el resultado hasta el final del duelo. Los zulianos se quedaron con el primero de la doble tanda. Reiner Roibal se quedó con el triunfo (2-1), Williams Pérez cargó con la derrota (0-1).

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...