Laidy Gómez pidió la investigación de «actividades clandestinas» en la frontera

Este lunes la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, instó a los cuerpos de seguridad de la frontera colombo-venezolana,  investigar qué tipo de actividades clandestinas están realizando grupos irregulares, esto tras denuncias de un supuesto encuentro que desarrolla la guerrilla de las FARC para constituirse en el país.

gobernadora rechazó todo tipo de acción que ponga en peligro la vida de los habitantes.»Repudio cualquier acción que sea para consolidar movimientos que tengan acciones violentas en el estado. Desde ningún punto de vista las voy a acompañar y todos aquellos personajes políticos que consideren que eso es actuar positivo, que se ponga al margen de lo que es la institucionalidad gubernamental».

Asimismo informó que «solicitó al viceministro Castro Soteldo que me atienda, que me escuche, que escuche los planteamientos que llevo para los productores agropecuarios del Táchira, que vea con la objetividad de la necesidad de producción agropecuaria todo lo que se requiere para este estado y lo que no se ha hecho».

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...