Comisión del Cicpc investiga desaparición de periodista Jesús Medina: Había recibido amenazas por trabajo de Tocorón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el paradero del periodista Jesús Medina, vinculado a la página web Dolar Today, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado en la tarde.

Medina habría recibido amenazas de personas desconocidas por haber publicado un material donde se evidencia la situación actual del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como la cárcel de Tocorón.

Para averiguar este caso fue designado un grupo especial de la Dirección Contra Homicidios del Cicpc, que trabajará en combinación con distintos organismos de seguridad del Estado.

El reportaje publicado por la página Dolartoday.com y replicado por otros portales web generó gran polémica en la población al mostrar imágenes de presos portando armas de guerra, escoltas armados y motocicletas en el interior del recinto.

Además se denuncia la existencia de discotecas, piscinas, y otras comodidades que existen en ese centro penitenciario.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo que los mensajes son utilizados como piezas para las investigaciones e instó a periodistas y amigos de Medina a que acudan a la sede de ese cuerpo para suministrar información que pueda ser útil para esclarecer el caso.

Rico reveló que los resultados de la triangulación de los registros telefónicos del reportero arrojaron que los mensajes fueron enviados desde Paracotos.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...