Gobernadores electos por AD se juramentaron este lunes ante la Constituyente #23Oct

Los gobernadores del partido político Acción Democrática electos en las pasadas elecciones regionales se encuentran en las adyacencias de la Casa Amarilla para la juramentación ante la constituyente.

Entre los gobernadores que se juramentarán serán Laidy Gómez por Táchira, Ramon Guevara por Mérida, Alfredo Díaz por Nueva Esparta y Antonio Barreto Sira por Anzoátegui

Así fue publicado por la cuenta de la Asamblea Nacional Costintuyente cubana en la red social Twitter.

La oposición que ha insistido en desconocer a la ANC por su naturaleza espuria, al violar la Constitución venezolana por la forma en la que fue convocada, criticó a los dirigentes políticos si llegaban a subordinarse ante esta.

“Cuando el pueblo te implora que no le abandones, la humillación de un líder es un medio para lograr libertad Táchira solo muerta te abandono”, adelantó la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez.

Hasta ahora se conoció extraoficialmente que cuatro mandatarios regionales de oposición, estarían reunidos con la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, para juramentarse, el único que se habría opuesto es Juan Pablo Guanipa electo por el estado Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...