Rafael Dudamel anunció la convocatoria vinotino para enfrentar la última jornada de eliminatorias contra Uruguay y Paraguay

La tarde de este viernes se dio a conocer la convocatoria de la Vinotinto para la última doble fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Rafael Dudamel convocó una lista de jugadores parecida a la de la fecha anterior, sin embargo en esta ocasión se pueden observar algunos nuevos jugadores que hacen parte de la selección para enfrentar a Uruguay y Paraguay.

Ronald Hernández y Ronaldo Lucena, quienes disputaron el pasado Mundial de Corea, son dos de las incorporaciones de la Vinotinto sub 20 a la mayor, evidenciando aún más la sangre nueva que el entrenador quiere implementar.

Por otro lado, Anthony Blondell del Monagas, recibió el llamado de Dudamel por primera vez, luego de que este estuviera presente en el pasado módulo mixto que realizó la selección.

Otra de las novedades de la lista es la presencia de Yohandry Orozco, quien a pesar de ya haber jugado con la Vinotinto, no lo había hecho en la pasada doble fecha, volviendo así a una convocatoria.

Entre los regularmente convocados se encuentran: Wuilker Faríñez, Salomón Rondón, Josef Martínez y el capitán Tomás Rincón, mientras que entre los que repiten se destacan: Sergio Córdova, Samuel Sosa y Yeferson Soteldo.

Con estos futbolistas la selección recibirá el próximo cinco de octubre, en San Cristóbal, al seleccionado uruguayo, y cerrará su participación en las Eliminatorias frente al paraguayo cinco días después en Asunción.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...